Cada uno con lo suyo!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Escaleras al cielo ; Capítulo 4

Bueno, al fin llegó la hora. Había sonado la sirena y me dirigí a la puerta de mi clase.
Al entrar, me encontré con muchas personas; muchas de ellas estaban abrazándose, supongo que por el  tiempo que hacía que no se veían , otras hablando  y otros , simplemente cogiendo sitio y preparando sus cosas hasta que llegara la nueva tutora.
Escogí un pupitre por el centro de la clase ( el que más me gusto a simple vista ) Y tras sacar un cuaderno y un boli , un grupo de chicas se acercaron a mi , y me preguntaron si era nueva por aquí.
Les conté que si, que venía de Extremadura y bueno, todas esas cosas que ya sabréis. Me dijeron sus nombres: Sara, Elena y Julia y estuvimos charlando hasta que llegó nuestra nueva profesora.
Durante las 2 horas que duró la presentación, nos dijeron las clases asignadas, el material y todas esas cosas a las que no les eché mucha cuenta.
Estuve viendo las personas que me habían tocado; desde chicas muy agradables,  hasta personas que me fulminaron con la mirada de arriba a bajo, con la típica cara de asco como me dijo muy bien Jorge.
Pero bueno, ¿ que más da? Acababa de llegar y por supuesto no iba a permitir que 2 o 3 personas que ni  siquiera me conocen, tengan un pensamiento malo sobre mi.
Al terminar cogí mis cosas y Sara se acercó a mi, para preguntarme cuál era mi facebook; se lo di y además nos intercambiamos teléfonos.
Al salir del instituto Jorge se acercó a mi y me preguntó cómo me fue mi primer día y le conté lo sucedido camino hacia mi casa.
Al llegar y despedirme de él , comí y me puse al instante en el facebook.
Vaya! 22 peticiones de amistad! Casi todas eran de los de mi clase. Sara fue demasiado rápida al comunicarle a toda la clase mi cuenta pero bueno, me limité a hablar con algunas de las personas que estaban aún conectadas, con algunas de ellas como Sara , Elena o Jorge.
Al rato , un mensaje . Que raro, pero ¿ quién sería? No podía saberlo si no lo abría rápido.
Oh dios… no me lo podía creer, era ella, aquella con la que hacía casi 4 meses que no sabía nada de ella, sí, era Susana.
Su mensaje decía así : ``Nerea! Veo que has hecho muchos amigos en Extremadura ¿no? Acabo de ver que te han agregado mucha gente, Bueno no eres la primera, yo también tengo muchos amigos nuevos;) espero que te vaya bien las cosas y tal. Un beso´´
¿Pero será falsa? Pensé en contestarle, pero no me iba a quedar con las ganas. Le contesté : `` Hey Susana, pues sí, pero ahora no estoy en Extremadura, estoy en Barcelona pero bueno, comprendo que no lo supieras ya que no has tenido lo que hacía falta para preocuparte ni un instante de lo que me pasara en este tiempo. Un besito y adiós.´´
La verdad, fue lo que mejor hice de todo, a parte de la sensación de satisfacción que tenía por decirle en pocas palabras lo que sentía , ya era hora de que dijera la verdad,  no podía guardármelo toda mi vida ¿ no?
Al pasar unas horas, me conecté .
Lo sabía , se había conectado pero no fue capaz de contestarme.
No intentaba ser la peor persona, solo quería que se pusiera durante 1 minuto, en mi lugar y que supiera cómo se pasa.
Al terminar de preparar mis cosas para mañana, cené con mis padres y       ¿por qué no? Le conté aquel mensaje de Susana, ya que ellos estaban al tanto de lo mal que lo pasé.
Cené y me acosté. Fue un día bastante largo, pero bueno, mañana será otro día , y espero que mejor que este.
¿ dónde estaba? no había nadie a mi alrededor por lo que empecé a correr
hasta que al final , al lo lejos vi unas escaleras y una chica, pelo muy largo y ondulado pelirrojo pero la cara… no se podía ver, era como una capa borrosa en ella .Empezó a caminar dirigiéndose a las escaleras hasta que subió algunos de los escalones y de repente  se giró y me miró,

Aaah! (Grité)
Miré el reloj, las 6 y media  de la mañana.
Dios mio, no me lo podía creer… ¡otra vez aquel estúpido sueño!
Estaba asustada, verdaderamente asustada por lo que ni siquiera me pude dormir otra vez. Me quedé dando vueltas en la cama hasta que sonó de nuevo el despertador.
Me levanté y me empecé a arreglar.


3 comentarios:

  1. Me gusta mucho!
    Sígueme porfi , yo ya lo hago en el tusho :33
    http://youandyourlittlesmile.blogspot.com/
    unbesito!

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias:D Ya esta el capitulo 5 y subiré muy pronto el 6 <3
    Gracias por leeer!
    Un beeeso:)

    ResponderEliminar