Cada uno con lo suyo!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Escaleras al cielo ; Capítulo 3

Aquel día, ayudé a mis padres a organizar todo sobre la casa y sobre todo a colocar las cosas de mi cuarto que ; aunque sean pocas la puse en su correspondientes sitios.
Cuando ya estuvo todo terminado salí a dar una vuelta por la pequeña  zona que conocía .
Hacía un sol expléndido , por lo que me arreglé y salí al instate . A veces, me da hasta miedo salir de mi casa , ya que hacia tantísimo tiempo que no salía me sentía como extraña con el exterior, como si realmente no fuera yo misma pero sabía que todo eso iba a cambiar realmente pronto. A si que decidí comprar algo para comer y sentarme en un banco a escuchar algo de música.
Tras pasar unos minutos , sentí que alguien me llamaba, pero ¿ quién podría ser?
Me quité los cascos y me di la vuelta:
-       Hola! ¿Te acuerdas de mi?
Dios mio, no me lo pude creer, ¡ era él! Aquel chico del aeropuerto con el que me quede tontamente embobada.
-       Hola! ¿Como no acordarme?
-       No te hacía por aquí,  ¿te has mudado o algo? –dijo sonriendo.
-       Pues la verdad esque sí, ahí en frente – contesté señalando a mi apartamento – Bueno, y tu eres…?
-       Jorge, me llamo Jorge ¿ y tú ?
-       Nerea
Aquel momento, creo que  fue el más feliz desde hacía mucho tiempo.
El resto del día ; mi queridísimo amigo Jorge me estuvo enseñando la ciudad. Y  bueno , descubrí que estaba en el mismo instituto que yo y ya que empezaba la presentación al día siguiente quedamos en aquella misma plaza donde nos conocimos … o mejor dicho presentamos para ir juntos hacia allí y así saber cuál es el camino .
El  único inconveniente  fue que él tenía 15 años, un año más que yo por lo que estaba un curso superior y tendría ir sola a mi nueva clase. Pero bueno, tendría que enfrentarme a las nuevas cosas, tanto buenas como malas.
Nada más llegar a mi casa, mis padres se extrañaron,  ya que tenía una sonrisa de oreja a oreja y cuando me preguntaron  qué me había pasado , lo único que pude hacer es reirme e ir corriendo hacia mi cuarto a cambiarme.
Al preparar todas mis cosas, llegó la hora de dormir.
Habrí los ojos, pero ¿ dónde estaba? Esto era muy raro, todo el blanco con un cielo totalmente azul. …  alguien apareció.
Era una chica, pelo muy largo y ondulado pelirrojo  vestida de piel clara y un vestido blanco corto pero la cara… no se podía ver, era como una capa borrosa en ella .
Y…
``Pii Piii Piii´´
Apagué el despertador  y miré la hora ; Las 7 y media de la mañana.
Otra vez tuve el mismo sueño, la misma historia, la misma confusión, el mismo  agobio por saber que significaría.
Podría parecer una estupidez , pero le tomaba mucha importancia a las cosas fuera de lo normal que me pasaban, y la verdad, fue lo más anormal de toda mi vida.
Pero no tenía toda la mañana para pensar en aquello y había quedado con Jorge a las 8 y media en la plaza! Y me quedaban aún muchas cosas por hacer.
Tras arreglarme un poco, llegó al fin la hora y me dirigí hacia allí.
Salí del portal y a lo lejos ya se le veía.
Ahí estaba , esperándome, y lo primero que se me ocurrió cuando me vio fue saludarle con la mano mientras me dirigía a él.
-       ¿Llevas aquí mucho tiempo?
-       No , acabo de llegar
En ese instante sonreímos y tras un pequeñísimo tiempo pero bonito momento, nos fuimos derechos al instituto.
Por el camino me estuvo contando todo lo que me podría encontrar allí, personas que me pueden alegrar el día con tan solo un saludo, y hasta gente que te la amargan con una palabra.
Pero bueno, ya nada me daba miedo con todas las cosas que  he pasado , sabía que estaba preparada para todo lo que me ocurriese.
Ya estábamos en  la puerta del instituto. Jorge me explicó donde estaría mi clase y quedamos después en la salida , justo a la hora cuando acabara la presentación .


No hay comentarios:

Publicar un comentario