Cada uno con lo suyo!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Escaleras al cielo ; Capítulo 2

Las 8 de la mañana
Ese día , nose porqué pero me sentía con ganas de vivir, de tomar aquel avión y salir de este asqueroso piso donde tal vez allí todo sea diferente pero no iba a saberlo si no me daba prisa y… no tenía apenas tiempo! Asi que empecé a prepararlo todo, terminar de coger las cosas y salir con mis padres  derechos al aeropuerto.
Odio tener que hacer el estúpido numerito de pasar las mochilas, tener que quitarte las cosas que sean de metal, dar las billetes… y tras todas esas cosas, al final siempre te ocurre algo más!
Pero al fin, después de las 2 intensas horas hasta embarcar pasé por el típico tunelcito hasta llegar al avión.
Fue un vuelo bastante molesto gracias a un pequeño niño dándole pataditas al sillón y a mi lado derecho, una señora que se quedó dormida que me estaba dejando sorda de sus maravillosos ronquidos. Pero al fin llegamos, Barcelona… ya estoy aquí!
Nos bajamos del avión para recoger nuestra maletas, y mis padres me dejaron al cargo de cogerlas mientras que iban a comprar algo para picar hasta que pasado un tiempo las encontré, iba a cojerlas hasta que…
PUF! Me topé con alguien al que le puse muy bonito al instante de chocarme y me dijo:
-       Lo siento muchísimo! ¿ Estás bien?
Levanté la cabeza un instante y miré al chico tan guapo que me estaba hablando y como una verdadera tonta contesté:
-       Ahora muchísimo mejor
Aquel chico puso en ese instante una media sonrisa y se despidió diciendo
-Me alegro, bueno tengo que irme, hasta luego!
Se me quedó la tonta sonrisa de embobada hasta que me di cuenta de que mis maletas se alejaban! Corri hasta alcanzarlas y me reuní de nuevo con mis padres.
Antes de ir a ver mi nuevo  piso nos pasamos a ver Barcelona y la verdad, fue el sitio que más me gustó
Fui ya a mi nuevo apartamento .
Tenía razón mi madre, era demasiado grande! Me dieron a elegir una habitación  la cual fue una no muy grande con una gran ventana con vistas a la ciudad, era precioso.
Me limité aquel día a hacer todo tipo de compras, tanto para el piso como para mi: muebles, ropa y hasta materiales para el instituto ya que el era dentro de solo 2 días!
Una chica normal y corriente no estaría contenta de empezar un nuevo curso, pero me sentía con ganas de todo aquello a lo que debía enfrentarme .
Fue un día agotador así que lo menos que podía hacer es acabar el día cenando con mi padres y imaginar cómo podría ser todo a partir de este día hasta quedarme dormida.

Habrí los ojos, pero ¿ dónde estaba? Esto era muy raro, todo el blanco con un cielo totalmente azul.
Estaba verdaderamente asustada, no había nadie a mi alrededor por lo que empecé a correr para ver , supongo, si encontraba a alguien con el que refugiarme .
Estuve mucho tiempo corriendo hasta que al final , al lo lejos vi unas escaleras por lo que decidí acercarme pero cuando ya las podía ver con claridad algo me dijo que debía pararme, que no podía seguir caminando y en ese mismo instante alguien apareció.
Era una chica, pelo muy largo y ondulado pelirrojo  vestida de piel clara y un vestido blanco corto pero la cara… no se podía ver, era como una capa borrosa en ella .
La chica empezó a caminar dirigiéndose a las escaleras , me quedé mirándola fijamente hasta que ella subió algunos de los escalones y de repente  se giró y me miró,

Nerea cariño son las 11, ya es hora de desayunar.
Desperté,
Todo fue un sueño .Pero la verdad  me dejó bastante intrigada; dicen que los sueños suelen ser causa de algo, pero no encontraba el porqué de este asi que lo dejé pasar y me levanté a desayunar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario