Cada uno con lo suyo!

martes, 22 de mayo de 2012

Escaleras al cielo; Capítulo 12


Me di cuenta de que Jorge, tras aquella despedida sabía que me afectó lo que me dijo, pero me daba igual en ese momento; así que decidí dormirme a ver qué pasaba con él mañana…
Aquella noche fue como las anteriores, el mismo sueño, la misma sensación…
-Nerea despiértate anda
Era la voz de mi madre… joder, ¿qué hora era? Miré el despertador, las 12 y media.
-¿Qué quieres mamá? Es muy  temprano…
-Que floja eres Nerea jajaja- se escuchó una voz por detrás de mi madre.
*Miré a ver quién era*
Madre mía, NOOO, era Rachel y Dani, y yo con mis pintas, no pasé más vergüenza en toda mi vida.
-Os odio, de verdad, fuera jajaja
-Te esperamos en el salón anda
Me puse lo primero que cogí y salí para ver qué querían.
-¿Ustedes creéis que podéis despertarme un domingo a las 12 y media de la mañana?
-Eres floja como tú sola Nerea jajajaja -Dijo Dani
-Mira dejadme tranquila, ¿qué hacéis aquí?
-Que me ha llamado este esta mañana para ver como estabas por lo de ayer, y si ha pasado algo que te estuve  hablando por el facebook, te dormiste y lo dejaste encendido, vaya que sigues conectada-Dijo Rachel.
-Uf es verdad… Pues sí, sí que han pasado cosas la verdad, ¿queréis dar una vuelta y os lo cuento?
-Venga vale.
Salimos de allí y le comencé a contar y a enseñar los mensajes de la noche anterior.
Se quedaron los dos callados y se miraron. Empezó a hablar Rachel:
-Yo sinceramente lo veo normal Nerea, estás sacando importancia a algo que no la tiene.
-Pero Rachel, ¿tú ves normal que me llame justamente a mí y que me lo cuente? ¿Para qué cojones me llama?
-Eres su amiga y si no me equivoco, una de las mejores, ¿por qué no podía llamarte para que le aconsejaras? Una cosa es que él haya hecho mal en decírtelo, y otra es que a ti te de coraje que Jorge esté con Sara.
Mmmm, vale, no supe que contestar, intervino Dani.
-Rachel tiene razón Nerea, sois amigos y lo de te necesito y tal lo habrá dicho porque quería hablar con alguien de confianza, ya está, a mi me llamó ayer 2 veces pero me estaba duchando. Si de verdad no te importa, pasa del tema.
Puede que ellos tuvieran razón, no podía estar mal con Jorge, era una tontería pero yo… no sé porqué me puse así.
Tras pasar un rato al hablar con ellos me fui a mi casa para comer, y llamé a Jorge para hablar un poco y supongo que para que me contase bien lo de ayer:
-¿Qué te pasaba ayer?
-Me dolía la cabeza Jorge… no tenía ganas de hablar con nadie.
-Venga ya Nerea, no tenías ganas de hablar conmigo.
-Que no en serio… pero bueno cuéntame qué ha pasado al final, que mañana tendré que hablar con Sara en el instituto.
- Pues nada, es que en verdad no pasa nada por haber hecho lo que hice, es decir, había bebido pero eso no me compromete a nada… he quedado con ella esta mañana para aclarar las cosas, y le he dicho que de momento no quiero nada, pero que aun así no me arrepiento de nada de lo que hice.
-¿Y ella que te dijo?
-Al principio se quedó un poco paralizada y después… pues nada, estuvo muy bien conmigo.
Después de aclarar todo, le colgué y me puse a estudiar un poco, supongo que ya está, que hagan lo que quieran, pero lo que tenía seguro es que  Jorge pensaba seguir con esto, algo más tendría que pasar.
A la mañana siguiente, me desperté y comencé a arreglarme para ir al instituto. Abrí la puerta del portal y ahí estaba él esperándome.
Mientras íbamos hacia allí, estuvimos charlando un rato hasta que, cruzando una de las calles nos encontramos a Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario