Cada uno con lo suyo!

domingo, 13 de mayo de 2012

Escaleras al cielo; Capítulo 11


Me quedé totalmente paralizada, no podía creer lo que estaba viendo , ¿ Jorge y Sara ya besándose?
No sabía ni qué sentía… quizás era una mezcla de odio y felicidad, ya que era desde un primer momento lo que yo quería, pero; no sé, supongo que no me lo esperaba.
Rachel  me cogió de la mano para salir de aquel salón, y en ese mismo momento, pararon y Jorge me vio.
-Bueno, ¿era lo que querías no?-Dijo Rachel
-Vámonos con los demás
Se quedó muy sorprendida al ver que no contesté a su pregunta, por lo que no hizo más que venirse conmigo.
Al llegar allí, me senté en la orilla, aún no me lo creía, mientras que Rachel le contaba a Dani todo lo sucedido.
Sentí que me daban toques en la espalda, me giré y vi a Dani:
-Ya me he enterado
-Ya… bueno es lo que queríamos todos ¿no?
-¿Quieres que nos vayamos?
-Dani son y 10, tú te querías ir a y media.
-Da igual, venga que te acompaño a tu casa.
Al levantarme, me despedí de algunos y sentí como me abrazaba hasta la parada de autobús, parecía que se había dado cuenta de que mi reacción al ver aquello, no fue la que nadie se esperaba.
Tardamos unos 20 minutos en llegar a mi casa. Por el camino, Dani me estuvo hablando de otras cosas para entretenerme, hasta que finalmente, yendo para mi casa, le dije:
-No creas que estoy así por nada, es que sólo me ha impresionado que pasara tan rápido
-Ya… Nerea, tú quisiste que pasara esto, no tienes por qué estar así  si se supone que no te pasa nada con  lo que ha pasado, olvídate del tema y déjalos.
-Sí, si los voy a dejar, y no es suponer, no me pasa nada en serio.
Ya llegamos al portal de mi casa. Me abrazó y se fue.
Abrí la puerta y vi a mis padres en el salón, les saludé y me fui a mi habitación.
En ese mismo instante, me estaban llamando al móvil, era Jorge.
No tenías ganas de hablar con nadie, y muchísimo menos con él, así que le colgué, aunque… MIERDA. Le había colgado y ahora si iba a dar cuenta, debería haber dejado que sonase y colgara él. Joderjoderjoder.
Cogí el ordenador para ver lo que tenía, mientras que llamó unas 2 o 3 veces más.
¿Qué hago? No tenía nada de ganas de hablar con él, aunque estaba claro que no me hizo nada, pero tenía muchísima curiosidad para saber qué quería decirme.
Al fin, llamó de nuevo. Se lo cogí.
-¿Si?
-No entiendo porqué me has colgado antes.
-Jorge me duele la cabeza- por inventarme algo- no tenía ganas de hablar con nadie.
-¿Con nadie o sólo conmigo?
-¿Por qué no iba a querer hablar contigo?
-Anda déjalo.
-Mejor, ¿qué querías?
Se quedó callado un tiempo
-Necesitaba oírte, hablar contigo… te necesito.
Ahora la que se calló fui yo.
-No creo que me necesites tanto… ¿no?
-Nerea no sé que he hecho, no sé que ha pasado, no te digo que haya estado mal ni nada, pero yo en el fondo no quería
-¿De qué me estás hablando? –Aunque sabía perfectamente que era.
-Lo que has visto hoy… ya sabes, Sara y yo.
-A sí, ¿y no querías porqué? Demostrabas lo contrario, que la cogiste con ganas vaya.
-No seas tonta, para empezar, se lanzó ella y yo había bebido muchísimo.
-Pero eso ha sido decisión tuya Jorge, ya no hay vuelta atrás, además, ¿por qué dices que no querías si me acabas de decir que no ha estado mal lo que has hecho?
-Porque preferiría que otra persona haya estado en ese lugar, lo único que  he conseguido con esto es rayarme más.
-¿Y qué piensas hacer?
-Seguir con esto, supongo que si ha pasado es por algo, y olvidarme de TODO lo demás.
Me quedé paralizada, ¿Qué iba a seguir estando así con Sara? ¿Y entonces, que cojones hace llamándome? Le solté una escusa por la que tendría que irme, y le colgué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario