Cada uno con lo suyo!

domingo, 29 de abril de 2012

Escaleras al cielo; Capítulo 9

Cuando llegamos, fuimos hacia donde estaban ellos, nos presentamos a los demás y fuimos a dar una vuelta por el centro hasta que decimos ir al Starbucks.
Por el camino; Dani, el mejor amigo de Jorge, estuvo hablando conmigo y le conté el plan que teníamos para que nos ayudase.
Era un chico alto, pelo rubio de ojos claros. Era el que más hablaba de allí excepto Jorge claro, los otros chicos, Carlos y Roberto, iban a lo suyo, como si no existieses otras personas.
Al llegar, nos sentamos en una mesa al fondo, con grandes ventanas alrededor. Ahí empezó todo:
Nada más sentarnos, Jorge (como siempre)  se ofreció voluntario a ir a por las bebidas y como cualquier escusa, le dijimos a Sara que lo acompañase porque éramos demasiada gente y se fueron los dos a pedir. A lo lejos, ya se le veían hablar de a saber qué.
Rachel y yo, le preguntamos a Dani si Jorge le había dicho algo de ella.
-       Y él, ¿te ha dicho algo?
-       ¿Quién? ¿Jorge?
-       Si, de Sara
-       Pues… no, no suele hablar justamente de ella.
-       Bueno ya, supongo que es normal, no la conocía casi de nada
-       Ya pero, ¿tú crees que con esto conseguiréis algo?
-       ¿Y por qué no? ¡Eres igual que Rachel!
-       Porque creo que está interesado en otra persona, Rachel, ¿a que tú me entiendes?
-       Claro, si es que… la única que no se da cuenta es ella misma-dijo Rachel.
-       Sois unas malas personas jajajaja
En ese momento, Jorge y Sara llegaron con todo y se sentaron uno al lado de otro.
Empezamos a hablar y a darnos nuestros teléfonos, hasta que Jorge me llamó para salir un momento fuera.
Todo el mundo se nos quedó mirando mientras salíamos, y cuando ya estábamos fuera sacó un cigarro de su paquete de ‘LM’
-       ¿qué haces?
-       Mmm, Lo que ves jajaja
-       Ya lo puedes estar tirando, no vas a fumar, y menos estando al lado mia
-       Venga ya Nerea, lo necesito
-       Que lo tires o me voy
-       El último
-       Joder… ¿Bueno que querías?
-       ¿Intentáis algo?
-       Mmm- Mierda, mierda, mierda- ¿intentar qué?
-       No por nada, solo que me ha parecido raro joder
-       ¿Qué te pasa? Estas muy raro…
-       Nada
-       Jorge venga ya!
-       No quiero que me pase otra vez Nerea…
-       ¿Qué no te pase el qué?
-       Esto…
-       Me encanta cómo te explicas
-       Sentir algo por alguien
-       No tienes por qué si no quieres
-       Es inevitable, si esa persona ha estado tan cerca de ti en tan poquísimo tiempo.
-       ¿A quién te refieres?
-       Nada anda… yo sé a lo que me refiero, puede que sean solo imaginaciones ¿no?
Le dio la última calada y apagó el cigarro.
-Vamos dentro
Nos fuimos con los demás por el ayuntamiento, y Jorge se fue acercando a Sara mientras que le escribía a Rachel y Dani lo que me dijo por whatsapp, y sus contestaciones fue que estaba ciega pero, ¿ciega de qué? Estaba clarísimo que se refería a Sara, por lo que me acaba de decir y cómo está ahora con ella…
Después del Starbucks dimos una vuelta por el centro hasta que sobre las 10 me fui ya a casa, pero esta vez me acompañó Dani.
-¿Crees que le habrá molestado lo de Sara?
- Yo no le veía muy enfadado la verdad, al revés si ha estado todo el rato con ella

         -Ahora me siento mal…
            -No seas tonta, será mejor para él que encuentre a una tía en condiciones…
            -¿Y a qué se refería con lo de ‘ no quiero que me pase otra vez’?
            -¿En serio que nunca te lo ha contado?
            -No…
            -Haber, su padre y su madre están separados, y el padre vive en Madrid. Allí tiene un grupo de amigos y estuvo con una 3 meses, pero la tuvo que dejar por las distancias… de esto hace 1 año pero él la olvidó del todo hace poco tiempo… creo que justo cuando llegó otra persona.
            -Vaya… un amor de verano jajaja
            -Si, pero si por él hubiera sido, se quedaba a vivir con el padre… lo que pasa es que solo lo ve como mucho 3 veces al año porque viaja por el trabajo.
            -Es normal que no me dijera nada…
Llegué a mi portal, cené sola ya que mis padres fueron al cine y me conecté al facebook.
En ese momento, me llegó un mensaje al móvil: Jorge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario